Montevideo, 19 de Junio 2019

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Empresas

La transmisión de remates por streaming “vino para quedarse”

Mateo Capdeville, director de Rural Uy, plataforma de transmisión de remates y eventos, dijo que el crecimiento del streaming ha sido exponencial y es algo que “vino para quedarse”.

Rural Uy comenzó en 2016 “con 20 remates”, en 2017 fueron 200 remates y “en 2018 cerramos con 550 remates, eso marca la tendencia”, resaltó Capdeville.

Según el empresario el crecimiento exponencial se explica por “los costos accesibles de una herramienta muy buena que dinamiza las ventas y la difusión de los remates”.

Sobre los porcentajes de ventas via streaming, Capdeville señaló que “depende mucho de la actividad”, pero hay remates de reproductores “donde las ventas son sorprendentes”.

Hay remates que han tenido altísima colocación vía internet, otros no tanto, «pero debe resaltarse que siempre hay interacción e interesados a través de las transmisiones”, sostuvo Capdeville.

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