Montevideo, 22 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Empresas

ISUSA apunta a servicios y productos diferenciales

Cesar Pandolfo, Jefe de Ventas de Isusa dijo a VERDE que ISUSA siempre apunta a la invocación, “tanto en servicios como en productos diferenciales para que el productor pueda tomarlos y adecuarlos a sus necesidades”.

Indicó que ISUSA “viene reafirmando la buena venta que tuvo el fertilizante Micromás que tiene la base de fertilizantes ya tradicionales como: 7-40/40-0+5 S, 4-30/30-10+5 S, 20-20/20-30, pero con el agregado de micro elementos como: Magnesio, Cobre o Zinc”. Sostuvo que es una línea que “presentamos hace 3 años en Uruguay y venimos año a año aumentando las ventas”.

Pandolfo destacó la buena demanda de los fertilizantes líquidos, “tanto a granel como en envases de 20 litros con micro elementos y la línea de fosfitos que también viene con una buena adopción”.

Con respecto a la demanda aseguró que cerraron un 2016 con muy buen nivel de ventas. “Aumentamos nuestra participación en el mercado”. Y menciono que el 2017 arrancó diferente al año pasado “porque el consumo principalmente de Nitrógeno se vio menguado. Hay dos razones, una que el nitrógeno empezó a subir en el mes de diciembre y eso puede hacer que en ciertos productores postergue la compra y además el año ha venido muy bien en lluvias”, concluyó.