Montevideo, 18 de Junio 2019

  • °
  • H %
Empresas

Interagrovial y Mary sellaron alianza comercial

Interagrovial S.A. (representante oficial de John Deere para Uruguay) y la fabricante local de implementos agrícolas  Mary SRL, sellaron una alianza comercial que incluye la comercialización de maquinaria, soporte técnico y financiamiento.

El Ing. Agr. Álvaro Venturini, director de la división agrícola de John Deere dijo que esta alianza es importante, “porque dos empresas que cultivan los mismo valores, gente de trabajo como todo el equipo de Mary, llevando un legado muy importante en la fabricación de equipos”.

Señaló que desde Interagrovial vieron la necesidad de complementar el mix de productos y Mary cuenta con productos líderes en el mercado, cómo los mixers y las estiercoleras. “Estamos seguros que podemos hacer una gran sinergia entre ambas empresas. Además queda a disposición de está alianza todas las herramientas financieras que Interagrovial tiene disponible”.

Escuche la entrevista completa a Álvaro Venturini

Por su parte, Luis Aberastegui, director de Mary SRL, dijo que “en la historia de Mary habrá un antes y un después de esta alianza”.

Comentó que “nos vamos a complementar entre las dos empresas, cada una con su oferta de productos”, al tiempo que subrayó que el servicio pos venta estará a cargo de cada una de las empresas. “Si se adquiere un mixer en la red de Interagrovial, el soporte será realizado por Mary y si se compra un tractor en Mary la pos venta será realizada por Interagrovial”.

Escuche la entrevista completa a a Luis Aberastegui.