Montevideo, 16 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Actualidad

Rafael Ferber: “Expo Prado escuchará las propuestas políticas para el agro”

Del 4 al 15 de setiembre se realizará una nueva Expo Prado, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU). Rafael Ferber, director de exposiciones de la ARU, comentó que  la organización viene muy bien y al igual que el aspecto comercial, dado que “todas las empresas han confirmado su presencia”.

También destacó la inscripción de animales pero por sobre todo, hizo especial hincapié en el programa de conferencias que la ARU definió para esos días, haciendo foco en las políticas y necesidades del sector agropecuario de cara las elecciones presidenciales.

Ferber dijo que todos los candidatos a la Presidencia estarán el primer día de la muestra en la inauguración y además se reunirán con la ARU y la Confederación de las Cámaras Empresariales.

ARU también organizó un ciclo de charlas específicas para cada sub sector del agronegocio con los especialistas de cada partido en cada área. El viernes 6 se estarán abordando las Políticas de Estado para la Lechería, el lunes 9 las Políticas de Estado para la Agricultura y el jueves 12 se analizaran las Políticas de Estado para la Economía.

Escuche la entrevista completa a Rafael Ferber.