Montevideo, 18 de Julio 2019

  • °
  • H %
Actualidad

Este miércoles, abre sus puertas la Expoactiva Nacional

La continuidad de las empresas en esta muestra permite que la apuesta sea cada vez más importante. Carlos Valdomir, director de la Expoactiva sostuvo que hay muchas empresas de tamaño medio que identifican esta muestra como una vidriera para mostrar sus productos.

Los procesos productivos ya están instalados desde hace un tiempo para poder visualizar los costos y los manejos de cada tecnología. “Queremos que esta exposición sea una exposición de contenidos y de conocimientos, donde el productor se pueda llevar ideas para ver cuales se ajustan a sus sistemas siendo eficientes con sus recursos”.

La actividad abre sus puertas a las 8 de la mañana del miércoles 20 realizándose la Inauguración a las 12hs. Por otro lado, ya hay 15 precandidatos presidenciales confirmados para la charla que se realizará el mismo día de apertura a partir de la muestra, a las 15hs en la Carpa de Conferencias.

Escuche la entrevista a Carlos Valdomir, director Comercial de Expoactiva, en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio