Montevideo, 10 de Agosto 2020

  • °
  • H %
Actualidad

«Es necesario ser más eficientes»

30 noviembre, 2016

Si bien la elaboración de silos viene retrasada por la falta de luminosidad en esta primavera y las bajas temperaturas, las perspectivas son favorables a partir de una lechería con horizontes más positivos y una ganadería que se ha intensificado mucho. Andrés Carreño, Director de Ducart Latin America, sostuvo que si bien la zafra viene lenta, la apuesta está hecha para que en noviembre, que es el mes fuerte de enfardados, se agilice el mercado, y el productor pueda hacer las reservas necesarias pensando en el verano y otoño.

 

Carreño agregó que la empresa ofrece toda la línea de productos de insumos para forraje, con Mallas para enfardar de la línea Tama y Novatex. “Además ofrecemos los films para silopacks de fardos y toda la línea de maquinaria repartida en dos grandes marcas; Vermeer para la parte de enfardados y Tanco para envoltura de fardos y manejo de los mismos luego de envuelto, ya sea para traslado o para dosificar dentro de los mixers”.

“Nosotros nos manejamos con marcas que brindan seguridad a la hora del trabajo y que son longevas. Es muy importante la confiabilidad del producto y que tenga un buen desempeño, no sólo en esta campaña, sino en las futuras”. El Director de Ducart Latin America señaló que es fundamental, en el área de insumos, trabajar con productos que sepamos que el año que viene van a seguir estando en condiciones para ser dados de comer cuando se produzca la faltante de forraje. “Deben ser productos confiables que funcionen en cualquier tipo de implemento y que tengan una correcta vida útil”.


Lea la nota completa en: Revista ANPL N° 12