Montevideo, 25 de Agosto 2019

  • °
  • H %
Empresas

El próximo sábado 3 de agosto se realizará una nueva Feria Original John Deere

El próximo sábado 3 de agosto se realizará una nueva edición de la Feria Original John Deere en la sucursal de Florida, a partir de las 9 hs.  Ignacio Mattos, jefe de ventas de la división agrícola de Interagovial-John Deere, señaló que se trata del evento John Deere del año”. Dijo que se mostrarán “todas las soluciones de la compañía en un solo lugar”.

Mattos indicó que además de lo que se pueda observar en la sucursal de Florida, como opciones en: pos venta, repuestos, neumáticos, paquetes de optimización para la maquinaria, equipos nuevos y usados, “se hará un fuerte hincapie en toda la gama de soluciones integrales que hoy está disponible para los productores”.

En esa linea, destacó al Centro de Operaciones, una nueva herramienta basada en las tecnologías de la información y que se está incorporando la agricultura. “Los equipos generan datos agronómicos, de optimización, etc, toda esa información de procesa y permite tomar mejores decisiones”, resume Mattos.

Las condiciones y descuentos de la Feria Original ya están a disposición de los productores en los 10 puntos de venta que Interagrovial tiene en todo el país. Además esas condiciones se extenderán hasta el 31 de agosto. Además estarán disponibles todas las propuestas financieras con las que hoy cuenta la empresa y también se realizarán lanzamientos de nuevos equipos.

Escuche la entrevista completa a Ignacio Mattos.