Montevideo, 13 de Agosto 2020

  • °
  • H %
Actualidad

Hoy PGG Wrightson Seeds lleva el Zoom a las pasturas

29 abril, 2020

Juan Díaz, gerente de producción de la compañía PGG Wrightson Seeds, dijo que hoy desde las 11 de la mañana realizarán una recorrida virtual por el campo experimental del predio que la empresa tiene en Expo Melilla.

Explicó que se trata de “llevar el Zoom a la chacra”,  la actividad comenzará a las 11 horas (puntual). Se recibirán las inscripciones a través de la web www.pgw.com.uy, donde los interesados deberán cargar nombre y mail para poder acceder a la invitación para la reunión virtual y así, de es forma se ingresa a la plataforma.

Agregó que “la situación que estamos viviendo, hizo que la 9ª edición de la Expo Melilla esté en suspenso”, pero las pasturas perennes “siguen creciendo y con el equipo se nos ocurrió que era hora de llevar estas experiencias virtuales, en las que todos nos hemos iniciado, en una nueva dimensión de recorrida de campo”.

Aseguró que “llevando el Zoom a la chacra podremos mostrarles todo lo que venimos preparando durante todo el año”.

Además, señaló que “con esto estamos descubriendo una nueva dimensión que antes del coronavirus no teníamos presente y es que mucha gente por la distancia y sus actividades no pueden asistir a la Expo Melilla y de esta manera sí pueden participar”.

Adelantó que se realizará y se podrá ver el lanzamiento de la avena forrajera llamada Impacta, que “hace honor a su nombre” y se podrá ver “pronta para pastorear con 50 días de crecimiento”.

Escuche la entrevista completa a Juan Díaz.