Montevideo, 28 de Enero 2020

  • °
  • H %
Actualidad

El próximo 23 de enero Un Solo Uruguay se reunirá nuevamente en Durazno

Marcelo Nogué, integrante del movimiento Un Solo Uruguay, confirmó que el 23 de enero el movimiento realizará un nuevo acto en Durazno. Si bien aún no se ha confirmado el lugar Nogué dijo que esperan que “sea en Santa Bernardina, en el predio de la Sociedad Rural de Durazno”.

Señaló que la idea es “juntarnos los del movimiento y los que queremos cambios en el sector productivo y de trabajo de Uruguay”. En ese sentido confirmó que ya “empezamos a delinear los temas que se plantearán en el acto” y que “la idea es volver a hablar de los temas que creemos necesarios cambiar para reactivar a Uruguay” y así poder “volver a ganar algunas cosas que hemos perdido y que para nosotros son fundamentales”.

Sostuvo que esperan que el cambio político “que se originó a raíz del votante del interior, de acuerdo a los analistas, se plasme en la realidad”.

Nogué agregó que el interior es “un actor más de la sociedad y por eso queremos plantear temas e ideas”. Entre ellas detalló que se planteará “cómo bajar el combustible y la energía” y también cómo “reactivar el empleo”. Dijo además que quieren “empezar a hablar de descentralización que es un tema que al interior le duele mucho”.

Escuche la entrevista completa a Marcelo Nogué.