Montevideo, 25 de Agosto 2019

  • °
  • H %
Ganadería

El 27 de agosto en San Pablo se realizará congreso de Feed Latina

El 27 de agosto en San Pablo, Feed Latina, la asociación de industrias de alimentación animal de América Latina y el Caribe, realizará un evento para abordar el escenario de actualidad de la industria de la alimentación animal.

Pablo Azpiroz, presidente de Feed Latina, dijo que será “el primer work shop de Latinoamérica” al que asistirán industrias y asociaciones nacionales desde México hasta Argentina, pero que además, contará con la participación de organismos estatales de países como Argentina, Brasil, Bolivia y Perú, entre otros.

Agregó que mediante “charlas técnicas y conferencias se tratarán temas sobre inocuidad y seguridad alimentaria”, ya que “es muy importante para el consumidor” y es algo que vienen trabajando desde la asociación en conjunto con IICA, la OIE y la FAO, “para lograr una uniformización de la normativa regulatoria para la comercialización de materias primas y alimentos de las distintas especies para la región”.

Consideró que será una oportunidad para que “la industria pueda intercambiar ideas sobre nuevos rumbos y normativas que están surgiendo en distintos países”.

Escuche la entrevista completa a Pablo Azpiroz.


FOTO: www.feedlatina.org