Montevideo, 22 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Empresas

Ducsa presentó plan para la zafra

En el marco de la Expoactiva se presentó el plan de ventas dirigido al sector agropecuario, forestal y de transporte, que se aplicará por parte de Lubricantes ANCAP y Chevron – Texaco en los meses donde se registra una elevada actividad como consecuencia del comienzo de una nueva zafra agrícola.

Este plan promocional de ventas, se extenderá hasta el 31 de mayo o hasta agotar el stock, consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos como lubricantes de mayor consumo por parte del sector agropecuario y estarán a la venta en la red de estaciones ANCAP y distribuidores autorizados de todo el país. La promoción abarca los envases de 20 y 200 litros de los productos Turbodisel 15W/40, del Tractodina, del Trelub AD 68 y del producto Turbosynth 10W40.

La promoción de lubricantes Chevron-Texaco ofrece precios especiales para los siguientes productos en las presentaciones de baldes y tambores: Ursa Premium TDX 15W/40, Chevron 1000 THF (TDH) y Rando HD 68 productos de la línea Premium.

En su línea de productos especiales, ofrece también precios muy competitivos para baldes y tambores de aceite para sistemas hidráulicos Chevron Hydraulic Oil Aw 68 y de aceite lubricante para transmisiones de tractores Chevron Tractor Fluid.

DUCSA como empresa comercializadora y distribuidora de los lubricantes ANCAP y los lubricantes Chevron–Texaco, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 versión 2015 para sus procesos de ventas, distribución y servicio postventa de dichos productos. Cabe acotar que los procesos de elaboración y envasado de la línea de lubricantes ANCAP están certificados según la norma UNIT ISO 9001:2008.