Montevideo, 18 de Noviembre 2018

  • °
  • H %
Empresariales

Día del Forraje John Deere, en Florida

La actividad organizada por Interagrovial, tuvo como objetivo repensar las opciones forrajeras para incorporar soluciones innovadoras desde varios puntos de vista. Pablo Catani, especialista en Forraje de John Deere, explico que en la oportunidad “se presentó la enfardadora JD 460 M que cuenta con el procesador de fibra más grande del mercado”.

Catani agregó que este equipo fue presentado este año en Estados Unidos. “La máquina tiene un sistema de 14 cuchillas lo que da un muy buen índice de partido de fibra, además de un sistema de alivio de sobrecarga, aspecto muy importante porque la maquina no para”, explicó.

“Les di a los productores una charla de procesos y cultura para tratar de ver la producción de forraje con conceptos industriales”. Catani aseguró que hay que ser más estricto en la toma de decisiones, señalando que “el productor generalmente está más tentado a concretar la compra de un equipo más barato, es muy importante hacer cálculos pensados en tener una producción económica y eficiente”.

Escuche la entrevista completa a Pablo Catani, especialista en forraje en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio