Montevideo, 6 de Julio 2020

  • °
  • H %
Ganadería

Copagran se integra a Pantalla Uruguay

1 junio, 2020

Federico García Lagos, gerente de negocios ganaderos de Copagran, dijo que a partir del próximo remate pasarán a integrar el staff de empresas de Pantalla Uruguay.

Garcia Lagos señaló que “es un honor que nos hayan recibido en este tan prestigioso consorcio” y agregó que se trata de “un gran desafío y un gran honor”.

Recordó que Copagran trabaja en negocios rurales desde que su fundación, hace 15 años. Indicó que en toda la zona de influencia de Copagran, “la demanda de ganado se ha ido incrementando durante los últimos años, ya que hay una clara tendencia hacia sistemas mixtos”.

A raíz de esto, “vemos una oportunidad y también detectamos que las ventas virtuales serán una pata más para seguir desarrollando el negocio”.

Copagran trabaja en el mercado ganadero con un sistema abierto, con opciones para los socios de la cooperativa pero también para cualquier productor que quiera utilizar sus servicios.

El ejecutivo de la cooperativa añadió que “de esta manera podemos ofrecer esta herramienta a toda nuestra cartera de clientes y también ser una opción para otros productores”.

Escuche la entrevista completa a Federico García Lagos.