Montevideo, 20 de Setiembre 2019

  • °
  • H %
Ganadería

Carlos Bachino Agronegocios reabre local de feria en Vergara

El local de feria El Parao, en Vergara, volverá a ver por sus pistas ganado para ser comercializado en los tradicionales remates feria, a cargo de la firma Carlos Bachino Agronegocios.

El próximo martes 3 de setiembre, a partir de las 12 horas, se realizará la reinauguración del local con una charla a cargo de la consultora APEO, en la que Ignacio Buffa hablará sobre relaciones de precios y el resultado de la rotación arroz pasturas.

Carlos Bachino, director del escritorio que de ahora en más estará a cargo del local El Parao, dijo que tiene “mucha expectativa y ansiedad” por la apertura del local.

Agregó que “desde que inicié la empresa siempre tuve como objetivo cubrir un área que abarque todo el norte de Rocha, el este de Treinta y Tres y Maldonado, por motivos estratégicos y logísticos” y que de esta manera logra cumplir ese objetivo.

Con respecto a la zona de influencia del local de Vergara dijo que “es un perfil de productores diferente al resto de las zonas que ya trabajamos” y que eso fue “algo que me sedujo muchísimo”.

En esa zona hay una fuerte influencia de empresas medianas y grandes, que alternan la producción agrícola arrocera con la ganadería. Bachino dijo que es “una zona muy ganadera que permite tener potencial de expansión”.

Luego de la inauguración y de la charla de APEO se realizará una presentación de la firma y un remate con 100 lanares, 10 yeguarizos y 430 vacunos.

Escuche la entrevista completa a Carlos Bachino.