Montevideo, 8 de Julio 2020

  • °
  • H %
Actualidad, Lechería

Calvase presenta a Barenbrug en el Este

2 marzo, 2018

El día miércoles a las 18:30 hs. se realizará en Calvase una jornada en la cual se presentará a Barenbrug en la zona Este, con toda la genética de la empresa y analizando el contexto del mercado de granos. Santiago Raffo, Responsable del Área de Insumos de Megaagro, destacó que hay una expectativa muy grande con esta charla teniendo en cuenta la situación que está viviendo Argentina, con una caída de la productividad que genera suba de precios en los granos.

Por parte de Barenbrug, se presentarán los nuevos materiales disponibles para esta campaña y las medidas de manejo para los mismos. Raffo destacó el potencial genético de la empresa con una gran inversión en diferentes áreas.

Por otro lado, Raffo se refirió a la demanda de fertilizantes en este año tan particular, asegurando que se ha mantenido en niveles muy similares a zafras anteriores, aunque la falta de agua generó un enlentecimiento en la toma de decisiones. “Vemos una buena planificación, fundamental como herramienta de bajo costo”, destacó.

Escuche la entrevista a Santiago Raffo, Responsable del Área de Insumos de Megaagro, en diálogo con Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio