Montevideo, 20 de Setiembre 2019

  • °
  • H %
Empresas

Calvase Barenbrug y Prolesa firmaron acuerdo de abastecimiento de semillas forrajeras

En el marco de la Expo Prado 2019 se realizó el lanzamiento oficial de la firma del acuerdo entre Calvase Barenbrug y Prolesa.

Juan Miguel Otegui, director de Calvase, dijo que la firma de este acuerdo representa “una gran responsabilidad”, agregó que es “un hito muy importante” para una “empresa nacional de semillas y de pasturas”, por lo que calificó el hecho como “un honor”.

A partir de la firma del acuerdo –que si bien se hizo el lanzamiento en la Expo Prado había sido sellado el pasado 11 de junio– Otegui contó que “ingresamos a Prolesa con toda nuestra paleta, con todos los materiales que Calvase ha trabajado históricamente más toda la genética que hemos incorporado tras el acuerdo con Barenbrug”.

Dijo además que son “conscientes de lo que esto significa y vamos a trabajar duro para cumplir con el objetivo de ser un proveedor de pasturas para una empresa como Prolesa que es el principal demandante de semillas de pasturas”.

Para esto confirmó que la compañía a “aumentado las áreas de semilleros en Uruguay planificando el crecimiento de la demanda que supone este acuerdo”.

Escuche la entrevista completa a Juan Miguel Otegui.


FOTO: Twitter @CalvaseUy