Montevideo, 10 de Diciembre 2019

  • °
  • H %
Agricultura

Buscando alternativas para mejorar la rentabilidad

La Expo Activa Nacional se prepara para 24° edición que se desarrollará del 20 al 23 de marzo en Soriano.  Carlos Valdomir, director comercial de la muestra recordó que el tema de esta exposición es la búsqueda de alternativas. “No hay ningún sector que escape a la realidad que estamos viviendo. Por eso buscamos que cada uno en su rubro muesetre la alternativa a implementar poniendo en práctica las tecnologías”.

Valdomir destacó el apoyo comercial de las empresas que entienden que Expo Activa Nacional es el lugar donde deben estar. “Nosotros queremos que vengan con propuestas claras y contenido”, explicó.

Por otro lado, a nivel de conferencias, como es tradicional el evento comenzará el día anterior con el Congreso de Intendentes sesionando allí y luego, el miércoles 20 se desarrollará una charla con los pre candidatos presidenciables. “Están todos los partidos confirmados pero no el 100% de los candidatos”. Valdomir explicó que no habrá debates sino que contestarán preguntas previamente enviadas a los precandidatos. El jueves, la charla será sobre mercado cárnico y el viernes sobre sustentabilidad.

Escuche la entrevista a Carlos Valdomir, director comercial de la Expo Activa Nacional, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio