Montevideo, 23 de Febrero 2020

  • °
  • H %
Actualidad

Brea Saravia: “El nuevo gobierno debe recordar que a los partidos tradicionales ya los corrieron por no hacer las cosas bien”

Juan Brea Saravia, consignatario de ganado e integrante del movimiento Un Solo Uruguay, dijo no estar “de acuerdo con el discurso que emparejaba a todo el sistema político” y reconoció que “es momento de darle una cuota de crédito a un gobierno de coalición, no a un partido político”.

De todas maneras advirtió que “cuando los partidos tradicionales hicieron las cosas mal el pueblo los corrió con los votos” y recordó que “le dio la mayoría al Frente Amplio que durante 15 años las tuvo”.

Por eso enfatizó en que “el responsable de lo que ha pasado en el país durante los últimos 15 años tiene nombre y apellido: Frente Amplio”.

Subrayó que “no es momento de emparejar” pero si “es momento de recordarle a las nuevas autoridades que a los partidos tradicionales ya los corrieron por no hacer las cosas bien”.

Dijo también que “no hay que mirar al gobierno como Luis Lacalle Pou”, sino que “hay que mirar el gobierno de coalición que está tratando de luchar por cosas que reclama el movimiento Un Solo Uruguay y que uno viene reclamando desde hace mucho tiempo”. Destacó en ese sentido que “el nuevo gobierno está dando señales”.

Escuche la entrevista completa a Juan Brea Saravia.