Montevideo, 16 de Octubre 2019

  • °
  • H %
Empresas

Muuu: la app para la compraventa de ganado

La empresa Del Agro y Cía. puso en marcha la primera aplicación para la compraventa de ganado en nuestro país, dicha herramienta es denominada Muuu.

Eduardo del Baglivi director de Del Agro y Cía., explicó que esta aplicación permite aumentar los beneficios a los productores y bajar los costos de comercialización.

Dijo que el productor filma su ganado desde su celular, completa los informes y los envía a la empresa. «Ésta es la responsable de editar la información y la publica para que esté disponible para quienes quieren comprar el ganado.Cuando hay interés, comienza la negociación, siendo una forma más rápida y eficiente para concretar la transacción», explica del Baglivi.

Muuu fue lanzada a fines de noviembre, «y viene con muy buenos resultados, lo que nos alienta para seguir difundiéndola».

Muu brinda beneficios económicos acumulables a quienes compran y venden. “El beneficio llega hasta US$ 5 por animal comprado o vendido”, explicó del Baglivi. Agregó que 450 productores ya tienen descargada la aplicación en su celular.

Escuche la entrevista completa a Eduardo del Baglivi director de Del Agro y Cía, en diálogo con Ruben Silvera en Punto de Equilibrio