Montevideo, 13 de Diciembre 2019

  • °
  • H %
Actualidad

Andrés Carreño: “Agritechnica te permite acceder a una actualización tecnológica y comercial”

Andrés Carreño, director de DLA Uruguay, participa de la feria Agritechnica 2019, en Alemania. En contacto con el programa Punto de Equilibrio, de Radio Carve, dijo que “la feria como siempre está colmada de gente” porque “recibe visitantes desde varias regiones de Alemania y desde varios países”.

Explicó que “es una feria de innovación tecnológica por lo que las compañías que participan de ella presentan todas sus novedades”, al tiempo que confirmó que “se percibe mucho interés del público”. Agritechnica es la mayor feria bajo techo de tecnología para la agroindustria de Europa.

Carreño agregó que “se observa por parte de todas las empresas la necesidad de generar conciencia sobre la producción responsable. En eso vienen muy avanzados, principalmente con el reciclaje”.

Específicamente DLA no participa de la feria sino que concurrió como “representante para Uruguay de varias compañías que participan de la feria, principalmente con productos y maquinaria para el enfardado”.

Calificó a la feria como “un buen momento para juntarnos con los proveedores y clientes porque te permite en un solo lugar acceder a una actualización tecnológica y comercial”.

En ese marco, Carreño adelantó que para la próxima zafra forrajera, DLA presentará novedades y nuevos lanzamientos.

Escuche la entrevista completa a Andrés Carreño.


FOTO: Andrés Carreño, Natale Castagna (Director Ejecutivo de Novarex Italia), Diego Carreño y Yair Arzi (CEO Global de Tama Plastic Industries)