Montevideo, 22 de Noviembre 2019

  • °
  • H %
Empresas

Agrofuturo celebró sus 15 años y anunció su alianza con SpeedAgro

La firma uruguaya dedicada a la venta de agroinsumos se unió a la argentina que tiene una importante presencia internacional, y ya presentaron el producto Xion Active Gel.

En el marco de los festejos por los 15 años de actividad en el mercado local de agroinsumos, la empresa Agrofuturo anunció su alianza comercial con la reconocida compañía argentina SpeedAgro. Andrés Pérez del Castillo, director de Agrofuturo, reflexionó que “en estos 15 años de actividad tratamos de transmitir la filosofía que nos ha caracterizado y también planificamos el trabajo de los próximos años, pensando en lo que queremos seguir haciendo como empresa dedicada al rubro de los insumos para el sector agro”.

En esa línea, Agrofuturo celebró la alianza comercial con la compañía argentina de presencia mundial SpeedAgro, y además en esa oportunidad se llevó a cabo el lanzamiento del producto Xion Active Gel para el mercado uruguayo.

Pérez del Castillo comentó que “hay trabajo para hacer en mejorar la calidad de las aplicaciones y asegurarnos que lo que estamos aplicando realmente llegue a donde queremos que llegue, porque hay demandas ambientales y económicas, las que son cada vez más importantes”.

El evento se realizó en Sofitel Carrasco, y esa fue también una buena ocasión para festejar los primeros 15 años de la empresa. Por ese motivo, sus directores entregaron un reconocimiento especial a sus principales clientes y a su equipo de trabajo, por el apoyo brindado desde sus comienzos.

A su vez, se pudo disfrutar de un espectáculo novedoso, donde Felipe Mc Mclaughlin, director comercial de SpeedAgro, interactuó con un holograma para explicar por qué la neurociencia y el agro están relacionados, y cómo en la búsqueda de la innovación se llegan a nuevas soluciones, como es el caso del producto Xion.

Las áreas de negocios que la empresa Agrofuturo ofrece al mercado uruguayo en la actualidad son: la fertilización biológica, a través de Microgeo; los bioestimulantes Daymsa; los coadyuvantes SpeedAgro; y también los agroquímicos de la marca Rainbow.


NOTA DE REVISTA VERDE N° 80